College Sports Specialists - Quienes Somos

El propósito de CSS es brindarte un apoyo especializado que permita una visibilidad de tus habilidades ante las universidades y que esto resulte en el ingreso a la universidad más acorde a tu perfil.

Te guiamos en todo el proceso de envíos dedocumentación y registros.

Nuestra Historia

Gabriela Walton Lecompte

Co-Fundadora

Gabriela Walton

Soy de Cartagena, Colombia. El deporte ha sido primordial en mi vida y he logrado mantener el balance perfecto entre mis estudios y mi pasión. A la edad de 13 años empecé a entrenar voleibol. 

En el 2009,  fui seleccionada para ser parte de la selección Bolívar con mucho esfuerzo y dedicación empezamos a ganar medallas hasta ser las actuales campeonas nacionales. 

Mi Sueño siempre fue poder estudiar y al mismo tiempo practicar mi deporte. La manera de lograr esto era una beca deportiva en los Estados Unidos. Fue cuestión de tiempo y después de dos años de haber empezado la universidad en Colombia, me pude transferir a Columbia College para empezar a cumplir mi sueño.

El proceso duró un poco más de dos años. Yo no tenía ni idea de cómo encontrar una universidad con mi nivel deportivo, contactar a un entrenador, especificaciones del proceso de registro, aplicación de la visa para estudiantes, o simplemente cómo diligenciar los documentos solicitados por las universidades. 

Sin ninguna ayuda o buen consejo de alguien conocedor del tema en Colombia, perdí mucho tiempo y energía y es por esto que creo ésta iniciativa que para mi caso personal, cambió mi vida. 

Quiero ser ese puente de apoyo entre los atletas y estudiantes y las universidades de Estados Unidos para que cumplan su sueño.

Los invito a conocer nuestros servicios.

Juan Pablo Duque

Co-Fundador

Juan Pablo Duque

Soy de Cartagena, Colombia. Mi historia de pasión por el deporte empezó cuando decidí jugar al béisbol. Hice parte de dos equipos de la Liga de Bolívar desde la edad de 11 hasta los 16. En esta etapa comencé a entender la importancia del compromiso y la disciplina en el deporte. 

Desde pequeño y en mi etapa escolar siempre jugué al fútbol, pero lo tomaba más como un pasa tiempo con mis amigos y no algo serio a lo que me quisiera dedicar. Fue a los 17 años, cuando entraba a mi último año escolar, que decidí dedicarme al fútbol. 

En esta etapa me di cuenta de los muchos sacrificios y dedicación que debía demostrar para seguir mejorando y rendir a mi máximo nivel. Participe en la Liga de Bolívar de Fútbol en diferentes categorías y también en torneos nacionales con diferentes clubes. 

Durante todo este tiempo nunca deje a un lado mis estudios y siempre me esforcé por rendir también en ellos al máximo nivel y esto fue algo que seria de gran ayuda en el futuro. Después de un año dedicado exclusivamente al fútbol me di cuenta que era tiempo de estudiar. No sabía cómo tomar el siguiente paso; afortunadamente, después de mucha búsqueda e investigación se me abrieron las puertas en los Estados Unidos donde la oportunidad de estudiar una carrera profesional al mismo tiempo de seguir con mi sueño de jugar al fútbol competitivamente eran una posibilidad.

Debido a mi nivel deportivo y desempeño en el salón de clases, pude obtener becas tanto deportivas como académicas en lo que serían los siguientes 4 años de vida universitaria. Mi etapa en Estados Unidos empezó en un Community College. Dos años después transferí a una universidad NCAA D2 para finalizar los dos años de elegibilidad y de estudio que me quedaban. 

Por cosas del destino estuve nada más un año en esta universidad, porque luego volví a transferir a otra universidad, esta vez NAIA, para terminar mi último año de la mejor manera. Durante todos estos años obtuve varios reconocimientos y premios tanto académicos como deportivos.

Mi experiencia en los Estados Unidos fue inolvidable, me hizo crecer como profesional, como persona y como deportista. 

Mi propósito es ayudar a todos aquellos que tengan el deseo de salir adelante y de vivir una experiencia similar.

nuestra asesoría y tu desempeño academico y deportivo te ayudaran a conseguir oportunidades de ingresar a una universidad en los estados unidos

Misión

Asesorar y guiar a estudiantes-atletas que están en la búsqueda de oportunidades de becas deportivas y académicas en universidades de Estados Unidos.

Visión

Establecernos como la empresa líder en la costa colombiana con la mejor oferta de servicios de asesoramiento, orientación y preparación de estudiantes-atletas que buscan oportunidades de beca en universidades de los Estados Unidos.
El Equipo

El Equipo

Cree

mas

allá

de

tus

Sueños

Cerrar menú

Síguenos en nuestras Redes Sociales y conoce a nuestros clientes.

 

¡Conviértete en el próximo!

Follow us on our social media and meet our clients!

Be the next one!

Juega

por

una

educación