El sistema universitario de los Estados Unidos ofrece una oportunidad única de combinar estudios profesionales con una competencia deportiva de alto nivel.
La infraestructura, organización, eventos y entrenamientos le permiten al deportista sentirse en un ambiente deportivo profesional.
Aprender y conocer de otras culturas, (personas, compañeros, profesores, entrenadores) maximiza el desarrollo a nivel personal y profesional, fortaleciendo habilidades de relacionamiento.
Al salir de nuestra zona de confort viviendo esta experiencia internacional, se fortalece el crecimiento emocional y la capacidad de reflexión interna.
Al superar desafíos que te impulsan a mejorar continuamente, fortaleces tu confianza y carácter, desarrollas tu independencia.
No solo estas entrenando o jugando tu deporte, también estas estudiando y preparándote para obtener tu título como profesional en la carrera que escojas.
El obtener un título profesional de una universidad de los Estados Unidos abre muchas puertas debido al desarrollo de un segundo idioma así como la capacidad reflexiva de interactuar con una cultura diferente.